Préstamos en México 2018! Encuentre las tasas de interés más bajas y escoja el préstamo adecuado.

Tarjeta de Crédito Oro Citibanamex - descripción del prestamista

Tipo de compañía

Tarjeta de Crédito Oro Citibanamex
Exclusividad en tu vida diaria.

Meses sin intereses en viajes, salud y belleza.
Difiere tus gastos de viajes, salud y belleza siempre que lo necesites en compras mínimas de $1,500.

Descuentos y beneficios
Obtendrás descuentos y beneficios para ti y tu familia desde sesiones de spa gratis, certificados de descuento o de regalo, beneficios por tu cumpleaños, 2x1 en negocios participantes, entre otras experiencias.

50% en Puntos Premia en tus consumos de gasolina en la República Mexicana.

Con tu Tarjeta de Crédito Oro Citibanamex compra tus boletos antes que nadie, elige tu lugar para eventos culturales, deportivos y espectáculos en México.

Puntos Premia es el único programa de recompensas en el que todas las compras que realices con tu Tarjeta de Crédito Oro Citibanamex acumulan puntos, con los cuales tú decides como premiarte, pagando en cualquier negocio o hasta con efectivo en cajeros Citibanamex.

Ejemplo de cálculo de crédito

Tasa de interés anual 0% para Meses sin intereses.

CAT PROMEDIO 69.3% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 50.4%. Comisión anual $980 sin IVA. Tasa variable.

Crédito revolvente en moneda nacional asociado a una tarjeta de Crédito. La celebración del contrato de tarjeta de Crédito incluye la contratación del servicio de Banca Electrónica para la posterior activación de los sistemas electrónicos por parte del Cliente y la posibilidad de disponer de una línea adicional complementaria a la tarjeta cuando así lo informe Tarjetas Citibanamex al Cliente. El Cliente podrá disponer o no de ésta. Los términos y condiciones del servicio de banca electrónica y la línea de crédito adicional y complementaria puede consultarlos en el contrato de adhesión respectivo. Aceptada en México y en el extranjero.

Restricción de edad

Edad mínima requerida
18 años

Horario

Los ejecutivos telefónicos te atienden de lunes a viernes de 7:00 a 23:00 h. Sábados, domingos y días festivos de 9:00 a 21:00 h.

Información adicional

Teléfonos: (De la Cd de México, Guadalajara y Monterrey)
1 BANAMEX (2262 6391)
BANAMEX 1 (1-226 2639)

Otras propuestas

We use cookies in order to provide you the best and most relevant experience and optimize our website functionality. By using our website, you agree to our use of cookies. Read more